El Heraldo
Cortesía
Cesar

Muere patrullero de la Policía tras accidente en Valledupar

Familiares de la víctima lamentaron su muerte a las afueras de Medicina Legal en la capital del Cesar.

Luego de permanecer 8 días recluido en un centro asistencial en Valledupar, falleció un patrullero de la Policía Nacional, adscrito al Modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes, quien sufrió un accidente de tránsito en el barrio 5 de Enero, a pocos pasos de Garupal IV etapa.

Se trata de Juan David Camacho Corzo, de 32 años, oriundo del municipio de Codazzi (Cesar), quien el pasado  9 de agosto se desplazaba como acompañante en una motocicleta de la institución con otro uniformado cuando fueron arrollados por otra moto, cayendo al suelo, situación por la cual fueron auxiliados por la comunidad.

Camacho Corzo quedó malherido y fue llevado en ambulancia a la clínica Médicos S.A. en donde pese al esfuerzo que hicieron los galenos por salvarle la vida, falleció ayer en la mañana; mientras tanto, el policía que conducía la moto resultó ileso.

Cortesía

Las autoridades de inmediato dieron inicio a las investigaciones correspondientes e iniciaron el croquis en la zona, para establecer responsabilidades.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor que habría ocasionado el siniestro estaba en aparente estado de embriaguez y se entregó ante la Policía, quedando a disposición de la Fiscalía.

Al conocerse la muerte de Juan David Camacho Corzo, su cuerpo fue inspeccionado por parte de funcionarios de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) siendo trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Familiares y amigos del patrullero fallecido arribaron al lugar en mención con el fin de reclamar el cadáver, para darle sepultura en su tierra natal Codazzi, lugar en donde residía con su compañera sentimental con quien convivió por más de 5 años, pues la ilusión de él era proponerle matrimonio en los próximos días, pero infortunadamente esto no fue posible.

Se conoció además que el patrullero al día siguiente que ocurrió el siniestro vial iba a tomar vacaciones ya que se las habían notificado, según explicó un allegado.

“Nos habían dicho que estaba mejorando, pero luego nos manifestaron que había ocurrido su deceso. Lamentamos la muerte de Juan David, un policía entregado a la institución y muy querido en Codazzi. Lo que se comenta hasta el momento es que un muchacho en moto lo impactó y luego de cometer el hecho se fugó, posterior a eso se entregó”, mencionó una allegada a la familia del uniformado.

Este medio de comunicación conoció que la víctima era residente en el barrio 15 de Noviembre en el municipio de Codazzi y permaneció 14 años en la Policía, la cual le rendirá honores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.