El Heraldo
Valledupar. Imagen referencial. Archivo
Cesar

Ciudadano extranjero murió por sobredosis de medicamentos en Valledupar

Se encontraba en un hostal y fue encontrado por su pareja. 

Un ciudadano de origen alemán de 67 años murió en Valledupar este domingo después de estar varios días en un centro de salud, al parecer por una sobredosis de medicamentos, que, según las primeras versiones, se inyectó.

El hombre fue identificado como Man Manfred Wolfgang Muller. El europeo se encontraba en la ciudad junto a su pareja, quien según el informe preliminar había salido del hostal donde se hospedaban y cuando regresó lo encontró en grave estado de salud. Empleados del hostal ayudaron a la mujer a atender al ciudadano.

Wolfgang Muller había permanecido varios días en observación en un centro médico en la capital cesarense luego de ser remitido desde La Jagua de Ibirico.

A pesar de que el cuerpo del hombre será trasladado a Medicina Legal para determinar la causa de la muerte, autoridades locales señalaron que Fallece debido a que ingirió alta cantidad de medicamentos que le producen la muerte”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.