El Heraldo
Cesar

Brutal ataque: mujer cortó a otra con un bisturí en Cesar

Más de 100 puntos de sutura necesitó una joven de 18 años que fue atacada brutalmente con un bisturí por otra mujer, en el municipio de San Diego, al norte del Cesar.

La víctima, identificada como María Andrea Iguarán, registraba ocho heridas abiertas provocadas con el filoso objeto, en el brazo izquierdo, mano, cabeza, espalda y costillas, luego de que la agresora le reclamara por una supuesta relación sentimental con su marido.

“Ella me preguntó qué tipo de relación tengo con su marido, y yo le dije que nada. Entonces ella comenzó a agredirme y con un bisturí me ocasionó las heridas, y fue cuando me di cuenta que tenía una lesión en uno de los brazos. Yo no tengo ninguna relación con el compañero de esa mujer, tuve un mes con él, pero luego lo terminé porque yo no quería problemas y mira lo que ahora se presenta”, señaló la afectada.

Contó que “esa mujer me agarró por el pelo, y me arrastró, me ocasionó 8 heridas, eso fue en plena vía pública. En el momento no se sabe nada de ella. La agresora está celosa, me amenazó un día antes”.

La joven herida decidió instaurar una denuncia penal y poner en conocimiento de las autoridades lo sucedido.

“Ella decía en repetidas ocasiones que quería desfigurarme la cara. Al defenderme, recibí heridas profundas en todas partes. Afortunadamente, en ese instante llegó mi mamá y casi se desmaya al verme sangrar”, comentó.

María Andrea Iguarán fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, donde le cogieron 74 puntos en el brazo izquierdo, 20 en un dedo, 15 en la cabeza y otros en la espalda.

Agentes judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran llevando a cabo labores de investigación con el fin de recolectar evidencias, para capturar y judicializar a la agresora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.