El Heraldo
Cortesía
Cesar

Asesinan a pareja de esposos en Bosconia, Cesar

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta dispararon contra las víctimas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De varios impactos de bala fueron asesinados un hombre y su compañera sentimental por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta en el municipio de Bosconia, Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como John Jader Ospino Alemán, de 24 años, conocido como ‘El Mono’, y Kimberly Gaviria Penagos, de 21 años, cuyos cuerpos quedaron tendidos en una calle de la invasión 13 de Marzo.

Según habitantes del sector, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando se les acercaron dos hombres en moto, disparándoles sin mediar palabras.

Unidades de Policía Judicial se trasladaron hasta el sitio, donde practicaron la inspección a los cadáveres que fueron trasladados a la morgue, mientras se adelantan labores de vecindario e indagaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables del doble homicidio.

“Se inició la investigación correspondiente a este hecho, a fin de establecer móviles y autores del crimen”, informó una fuente judicial. 

Las autoridades pidieron a la comunidad colaborar con información que permita la individualización de los sujetos que cometieron el ataque, para lograr su identificación y captura. La Policía intensificó los operativos de control y vigilancia en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.