El Heraldo
Cesar

Asesinan a dos hermanos en Codazzi, Cesar

El crimen sería por posible ajuste de cuentas. El hecho se registró en el barrio Aida Quintero.

A balazos fueron asesinados dos hermanos en la carrera 10 # 4- del barrio Aida Quintero del municipio de Codazzi, Cesar, según reportaron las autoridades. 

Se trata de Carlos Fabián Maldonado Quintero, el cual presentó tres heridas con impacto de arma de fuego en la cabeza y  en el hombro, y Ronaldo Maldonado Quintero, quien registró una herida a la altura del tórax lado derecho con orificio de salida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, llegaron dos sujetos desconocidos, vestidos de prendas oscuras y un bolso camuflado hacia la vivienda de los dos hermanos antes mencionados. Allí sin mediar palabra alguna, dispararon en repetidas ocasiones y lograron huir por una zona boscosa. 

Tras escuchar las detonaciones en horas de la noche del pasado miércoles, la comunidad auxilió a las víctimas trasladándolas hacia la clínica de Codazzi, donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

Ante tal situación, las autoridades iniciaron las averiguaciones correspondientes esto con el fin de tratar de dar con la captura de los implicados pero no fue posible. Se conoció además que los asesinos llegaron en una motocicleta al lugar del hecho para cometer este acto criminal que hoy enluta a una familia. 

El comandante de Policía Cesar, coronel Luis Exberto León dio declaraciones del caso: “Al parecer se iba a hacer un ajuste de cuenta a una persona y cayó quien lo acompañaba, es lo primero que se puede decir, estamos frente a todo ese tema”. 

Ante tal situación, las autoridades se reunieron para llevar a cabo un consejo de seguridad debido a los crimines que se han registrado en las últimas semanas en esta zona del departamento del Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.