El Heraldo
Cartas de Lectores

El gran núcleo etérico| Los lectores escriben

Superviviencia

Todas las cosas parten de la primera forma de materia y de su esencia de adaptación.

A raíz de la casualidad, adaptación es la inclinación natural de supervivencia y el orden que se efectúa sistemáticamente (que completa el concepto de esta esencia) es determinante de la primera forma de materia, y por tanto, el origen.

En este contexto, hay dos partes naturales; lo animado y lo inanimado.-Porque la esencia natural es esta inclinación omnipresente-, en la que lo inanimado queda hipotéticamente excluido, pero si la acción que según es producto de la casualidad obtiene un resultado que tiene una derivación tan profunda, en realidad es parte de un proceso, es decir, el evento y el efecto no pueden ser espontáneos si conducen a la existencia= por lo tanto, es entonces adaptación.  Habría que conceptualizar una preexistencia para explicar como la adaptación fue en un primer momento una esencia inactiva que provocó que todas las fuerzas buscarán la sistematización de su supervivencia porque aunque el intento es sistemático no es suficiente para alcanzar la cumbre de la supervivencia ya que el espacio que quiere explotar es una frontera entre la preexistencia y la existencia, en la que se origina la preexistencia y termina en la existencia. 

Primera definición (adaptación): Es la inclinación sistemática omnipresente de supervivencia que provoca un proceso a raíz de conseguirla, se caracteriza por proteger la existencia individual y por la capacidad de cambiar cuerpos de acuerdo a las condiciones ambientales (ej.. Los animales acuáticos y los terrestres, este ejemplo en el caso de cuerpos anímicos o animados).

Segunda definición (Núcleo existencial): Materia base resultante de la preexistencia, es decir, primer cuerpo,  cuyo origen está en la preexistencia y cuya ubicación está entre la frontera de la preexistencia y la existencia, primera forma de materia expansiva en sus diferentes formas-posteriores a su aparición, es decir, el núcleo existencial es lo primero que existe y es la causa de la demás cosas que siguen a su aparición y que se evidencian en el efecto casual de este orden, o un ejemplo alegórico infalible  para referirse a la primera forma de materia y cómo se expandió en el espacio, es decir, el producto de todas sus variaciones, es el origen de todas las cosas. 

Explicar cómo se originan las cosas por su aparición es posible con estas dos definiciones y un silogismo.

Un cuerpo animado o inanimado buscará adaptarse a su ambiente/entorno, el ambiente/entorno en el que descansa un núcleo existencial es de tamaño eterno ya que es la base de la preexistencia.  

El núcleo al ser un cuerpo, buscará adaptarse a su ambiente/entorno, y por su esencia y espacio, en el intento de adaptación pasará generando ilimitadamente diferentes cuerpos, incluidos los celestes, pero como todos se desarrollan en la misma raíz, su inclinación será singular porque buscaran su supervivencia y la del núcleo, por ello el orden que aparece casualmente hace posible la vida a través de esta singularización.

Conclusión: El orden cambiará dependiendo de si la materia es animada o inanimada, lo que será un efecto a la inversa pero con el mismo resultado, por lo que el origen parte indiscutiblemente de/primera forma de materia/su esencia de adaptación. Cierro el silogismo. 

Osneider Ignacio Acuña Muñoz.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas del Director

Ver más Cartas del Director
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.