El Heraldo
Cartas de Lectores

Democracia colombiana |Los lectores escriben

ÁRBITROS

Son gobernantes de la República, quienes por voluntad del pueblo, en elecciones populares, son electos para los cargos que determina la Ley.

El pueblo de Colombia en el Artículo 216 de la Constitución Nacional, crea para su  protección interna y externa  la Fuerza Pública, integrada por nacionales con funciones específicamente definidas en los Artículos 217, a 223.

Por mandato constitucional, la Fuerza Pública recibe del pueblo la misión de ser árbitro de la convivencia, soporte del Ejecutivo y colaboradora leal y solidaria de las Ramas Jurisdiccional y Legislativa.  Lo anterior para dejar en claro, que la Fuerza Pública es colaboradora de los gobernantes, de los Magistrados, Jueces y Congresistas. Son parte del pueblo, que merecen respeto y acatamiento por todos los ciudadanos. La infraestructura judicial y operativa de la Policía Nacional especialmente, debe ser fuerte para no ceder a los alaridos de los anarquistas de la primera línea que invocan la defensa de  los Derechos Humanos y el silencio de los Mandos de la Fuerza Pública ante sus irrespetuosas amenazas e insultos. 

Señores líderes políticos del partido Comunista:  Ustedes están equivocados, nuestra cultura e historia de más de 200 años, no permitirán convertir a Colombia , en el bastión marxista del norte de Sur América, les aconsejo regresen a Cuba y a Venezuela, de lo contrario serán expulsados por sus procedimientos fuera de la Ley.

Por una Nación fuera de las garras del marxismo,  doctrina del comunismo de guerra cubano y venezolano, pueden estar seguros de que la Fuerza Pública de Colombia será fiel a los propósitos de nuestros gobernantes y de  los héroes fundadores de la Patria.

Osvaldo Caraballo Díaz

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.