Por: Turcios
Publicidad
Vea también...
Publicidad

Esta Ley de amnistía se enmarca en el “nuevo momento político” anunciado por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
La Seccional Atlántico de Fiscalía estaría tras la pista de información sobre la denuncia espuria que fue enviada a la Oficina de Asignaciones del ente investigador, a través del correo de un veedor ciudadano, en septiembre del año anterior.
Expertos en psicología y sociología analizan para EL HERALDO este fenómeno que gana terreno y convoca encuentros masivos en varias ciudades de Colombia.
No Good Men es la tercera entrega de una pentalogía concebida por Sadat a partir de los recuerdos de Hashimi, que comenzó con Wolf and Sheep (2016) y continuó con The Orphanage (2019), consolidando un retrato de la sociedad afgana contemporánea.