Por: Turcios
Publicidad

El presidente Petro lanzó la ‘bomba’ en el consejo de ministros que, enseguida, alertó a los gremios del sector.
El gobernador Eduardo Verano hizo la presentación del Plan de Desarrollo Departamental, al tiempo que se estableció un comité de coordinación interinstitucional para el cumplimiento del POT.
Convertir a Barranquilla en “la ciudad más segura de Latinoamérica”, como lo planteó Char en 2015 al ser elegido alcalde por segunda vez, es una enorme tarea de Estado en la cual el Distrito solo puede hacer lo que le corresponde con sus competencias y recursos.
A largo plazo, si no se maneja de manera consciente, el impacto económico puede producir desgaste y distanciamiento emocional. Sin embargo, cuando la pareja logra verse como un equipo frente a la dificultad, la crisis puede convertirse en un desafío compartido.