Caricatura del 17 de abril de 2024.

Caricatura del 17 de abril de 2024.
Edición impresa del 9 de julio de 2025.
‘Latina-mente: El origen de nuestros traumas’ devolverá al pasado al público barranquillero este sábado 12 de julio en el Teatro de la Universidad del Atlántico.
El ex fiscal y ex ministro Alfonso Gómez Méndez es categórico al afirmar que el Presidente Gustavo Petro está “mal asesorado” y llama la atención, a propósito del remedo de la “octava papeleta” planteada desatentadamente por el Ministro del Interior Armando Benedetti.
La protección del bosque seco tropical es una obligación de las autoridades ambientales nacionales y locales en cumplimiento del artículo 58 de la Constitución, de las leyes y sentencias de la Corte, pues la propiedad, aunque sea privada, óigase bien, debe cumplir una función ecológica.