Caricatura del 30 de junio de 2018.
Caricatura del 30 de junio de 2018.
Horas antes de la presentación, el grupo ofreció una rueda de prensa en la que compartió detalles del proceso creativo y de la etapa en la que se encuentra Morat.
Esta barranquillera, que hace más de dos décadas vive en Estados Unidos, utiliza la música para enseñar el español, lo que la llevó a cantar con la mexicana Yuri.
Por esta razón, el legado que nos dejó Sergio Urrego en su corto paso por este plano terrenal nos debe llevar a unirnos y apoyar la causa que se implementa en honor a su gran sueño de lograr una vida libre de discriminaciones.
Seguir impulsando el surgimiento de nuevos escritores y la edición de nuevos libros, la memoria ancestral y el fortalecimiento de las expresiones culturales y artesanales deben hacer parte insoslayable del desarrollo integral del territorio guajiro, en el que haya oportunidades de trabajo y de ingresos para todos.