Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía.
Bolívar

Un muerto en medio de atraco a camión de valores en Magangué

En el hurto habría participado otro delincuente, quien al parecer también se encuentra herido y logró escapar.

En hechos que aún son materia de investigación, la Policía Nacional en el municipio de Magangué, capturó a un presunto delincuente e incautó una pistola Jerico 9mm, luego de que se presentara un intento de hurto a personal de la empresa transportadora de valores Prosegur, el centro comercial Éxito, momentos en que se alistaban a realizar el abastecimiento de un cajero de una entidad bancaria. 

Los guardias de seguridad del carro de valores fueron sorprendidos por un sujeto que haciéndose pasar como empleado de almacén, los encañonó para despojarlos del dinero que transportaban. 

La rápida reacción de los trabajadores de la compañía de seguridad privada desencadenó un enfrentamiento con el presunto delincuente, quien para doblegar a los guardias y hacerse al botín, utilizó como rehén a un ciudadano que quedó en medio del fuego cruzado y que lamentablemente perdió la vida tras recibir una herida mortal de bala en la cabeza. 

De acuerdo con la versión recolectada en el lugar de los hechos, en este intento de hurto habría participado otro delincuente, quien al parecer también se encuentra herido, y que logró escapar gracias a la multitud de personas que se aglomeraron en el sitio.  

El capturado

El detenido que fue identificado como Jaider Alexander Ojeda López, de 29 años, natural de Barranquilla, recibió dos impactos de bala en el intercambio de disparos con personal de seguridad de la empresa de valores, uno en el tórax y otro en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital la Divina Misericordia del municipio de Magangué.  

Jaider Ojeda, quien viajó desde la ciudad de Barranquilla, hasta el municipio de Bolívar para cometer el hurto, tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y violencia intrafamiliar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • atraco a mano armada
  • Camión de valores
  • Centro Comercial
  • Magangué
  • muerto en atraco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web