
Flavia Dos Santos denunció pagos excesivos en hotel de Barú, Cartagena
Según el relato de Dos Santos, una amiga extranjera fue la víctima.
A través de redes sociales, Flavia Dos Santos denunció cobros excesivos de un reconocido hotel ubicado en Barú.
De acuerdo con Dos Santos, el establecimiento le cobró mucho dinero a una amiga suya que vino de Nueva York a pasar unos días en la ciudad de Cartagena.
“Así va la cosa en Cartagena. Mis amigos que vinieron de Nueva York a Sofitel Barú, aparte de cobrarles propinas obligatorias extras en todo —más las que ya habían pagado—, les cobraron por un masaje 400.000 pesos (más 60.000 pesos de propina)”, dijo.
Ante lo sucedido, la amiga de Flavia Dos Santos reveló detalles de su estadía. “Fui a Sofitel Barú en Cartagena, Colombia, el fin de semana pasado y la pasé muy bien hasta el último día”, contó.
Además, la extranjera debió pagar mucho dinero por un masaje. “Me cobraron 400 mil pesos por un masaje sueco de 60 minutos con el que terminé toda magullada”, sostuvo la amiga de Dos Santos quien habría resultado con moretones en el cuerpo tras el masaje.
“Al hacer el ‘check out’ noté que, además de todas las propinas y cargos por servicios, el hotel, voluntariamente, incluía un 10 % adicional de propina sin notificarnos. Tuvimos que preguntar sobre el cargo para obtener la explicación de que, aunque esto es discrecional, se incluye automáticamente en la factura total. Deberían darles vergüenza”, finalizó la extrajera.