Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bolívar

En video | Hallan boa constrictor de 3 metros en playas de Castillogrande

Ciudadanos que están saliendo a correr y a trotar alertaron a la Policía Ambiental. La semana pasada fue una mapaná en Bocagrande.

La presencia de una boa constrictor de tres metros de largo en playas de Castillogrande causó pánico entre quienes caminaban y trotaban este martes en ese sector exclusivo de Cartagena.

La Policías Metropolitana de Cartagena de Indias reportó que el enorme reptil fue hallado en cercanías de uno de los espolones, a pocos metros de la playa.

En el lugar se desplazaron uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, quienes emplearon elementos de autoprotección y seguridad para inmovilizar la serpiente, que llamó la atención de algunos residentes de este sector residencial.

Posteriormente, policías del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana lo entregaron a funcionarios de la autoridad ambiental EPA, para su evaluación y posterior liberación en su hábitat.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que se abstengan de manipular estos reptiles, y en caso de percatarse de su presencia, comunicándose de inmediato a la línea de emergencia 123.

Este es el segundo incidente en menos de una semana relacionado con hallazgo de reptiles en las playas de Cartagena. El viernes pasado varios ciudadanos que practicaban ejercicios en Bocagrande  alertaron sobre la presencia de una mapaná. También fue entregada a la autoridad ambiental.

 

.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Boa constrictor
  • Mapaná
  • Playas de Bocagrande
  • Playas de Castillogrande
  • Policía Ambiental
  • Policía Metropolitana de Cartagena
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web