El Heraldo
Bolívar

Hombre habría intentado asfixiar a su bebé de 4 meses de nacida en Magangué

Se presume que el padre agresor actuó bajo los efectos de las drogas.

Como un acto demencial catalogaron las autoridades el ataque de un hombre de 22 años en contra de su propia hija de tan solo 4 meses de nacida, a la que intentó asfixiar.

El repudiable hecho se registró este miércoles 1 de diciembre,  en el interior de una vivienda del barrio San José, municipio de Magangué, Bolívar.

El indiciado fue identificado como Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz, de 22 años, quien se encuentra internado en el Hospital La Divina Misericordia de esta localidad, pues tras cometer la salvaje agresión, intentó acabar con su vida al ingerir varios sorbos de un recipiente que contenía líquido quita manchas.

Los voceros de la Policía de Bolívar informaron que “el individuo al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, por lo que estuvo a punto de acabar con la vida de su propia hija, que solo cuenta con 4 meses de edad y después atentó contra la suya tomándose un desmanchador”.

Según el reporte de las autoridades, los integrantes de una patrulla adscrita al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa del mencionado sector.

“Una vez se dirigieron al lugar indicado por la fuente, encontraron a la bebé que presentaba señales en la cara de haber sido maltratada. Cuando los uniformados iban a proceder con la detención el hombre ingirió el desmanchador, por lo que fue necesario llevarlo hasta el centro asistencial tanto a la bebé como al padre”, narró.

Cabe indicar que Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz cumplía con una medida de detención domiciliaria debido a varios delitos que se le endilgan desde el pasado.

“Se pudo establecer que a finales del mes de mayo pasado había sido capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego. De igual manera se supo que cuenta con anotaciones judiciales por fuga de presos y una por asonada”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.