El Heraldo
Bolívar

Denuncian que militar sería responsable de muerte de menor en Bolívar

El infante de marina profesional habría disparado el arma causante del fallecimiento. 

En confusos hechos, un menor de edad perdió la vida en el municipio de Regidor (Bolívar) tras recibir el impacto de bala de un arma de fuego.

Los hechos, aún por esclarecer, se produjeron en momentos en que el joven huía de una persecución, según la Armada. En ese momento, un Infante de Marina presente en el área intervino en la situación y se produjo el deceso.

“La Institución Naval presta toda la colaboración a las autoridades competentes a fin de investigar lo ocurrido, realizar los actos urgentes por parte de la policía judicial -Dijin- y las audiencias preliminares que corresponden. De igual forma, al interior de la Institución se adelantarán las acciones pertinentes para esclarecer los hechos”, manifestó la Armada Nacional en un comunicado de prensa.

"Él fue sorprendido por integrantes de la Armada quienes lo atacaron (...) él sufría de depresión y había pasado la noche muy mala, salió y se pintó el cuerpo con pintura roja, cuando él sale un familiar lo salió tras él a buscarlo porque se lo llevan a un tratamiento psiquiátrico. Él iba por toda la orilla del río y la chalupa de la armada lo venía siguiendo y lo interceptan, uno de los sujetos sin mediar palabras le dispara en la pierna, el queda arrollado y lo última con más de seis disparos dejándolo en el lugar", manifestó por su parte Pedro Vides, quien se desempeñaba como docente de español del menor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.