El Heraldo
Bolívar

Trabajadora sexual asegura que senador Álex Flórez la contactó en Cartagena

La mujer explicó lo sucedido en la entrada del hotel Caribe en Cartagena.

El senador Álex Flórez habría contratado los servicios de una trabajadora sexual en la popular Torre del Reloj, ubicada en el centro histórica de Cartagena, minutos antes protagonizar un escándalo en la entrada del hotel Caribe.

"Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminado por ahí y él se me acercó. Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente", relató la joven, quien confirmó, además, que el senador sí le preguntó por su edad: "Sí claro, le dije que tenía 19, que todavía no había cumplido los 20", aseguró la joven en diálogo con Noticias RCN.

Según la mujer, la discusión con los funcionarios del hotel se originó luego de que negaran la entrada.

“De ahí entramos al hotel y como no me dejaron entrar se formó la discusión”, precisó.

“Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después me regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver. Le pegó a la mesa, pero a ninguno le alza la mano. Sí alzaba la mano porque les hablaba, decía que sí era así el nombre en su celular, pero pegarles a ellos no. No vi esa reacción. Él les hablaba, como estaba tomado pensaban que los iba a golpear, pero no”, agregó.

El caso

En la madrugada de este viernes, el senador Álex Flórez protagonizó un escándalo en Cartagena.

Mientras era grabado, en aparente condición de embriaguez, el parlamentario se dirigió a uniformados con alto tono de voz, tildándolos de “asesinos” y ”cobardes”.

Ante tal situación, la institución pública reaccionó y comunicó que “rechaza categóricamente cualquier acto de irrespeto al personal uniformado y que afecte la convivencia ciudadana, y hace una invitación al buen comportamiento y al acatamiento de las normas”.

Por otra parte, en comunicado, el organismo de fuerza pública, añadió que el congresista “intentó ingresar con una acompañante sin el debido registro en el libro de huéspedes, contrariando las reglas del establecimiento”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.