El Heraldo
La periodista Paola Pianeta, secretaria (e) de Participación Ciudadana.
Suministrada
Bolívar

Paola Pianeta, secretaria (e) de Participación de Cartagena

La periodista Paola Pianeta, aspirante a Magister en Conflicto Social y Construcción de Paz, reemplaza a Armando Córdoba.

La comunicadora social y periodista, Paola Pianeta Arango, actual jefe de la oficina asesora de Comunicaciones y Prensa de la Alcaldía de Cartagena, asumió en calidad de encargada la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

La funcionaria llega a ese cargo tras la salida del titular Armando Córdoba por la moción de censura aprobada por el Concejo Distrital.

La secretaria (e) de Participación manifestó que trabajará incansablemente por continuar con los diferentes procesos y proyectos sociales que se venían desarrollando bajo la dirección de Córdoba, cuya salida lamentó.

“Agradezco al alcalde la oportunidad brindada, aunque es lamentable la salida por moción de censura de Armando Córdoba, la Secretaría de Participación maneja muchos de los componentes sociales de la ciudad y por ende era prioridad del alcalde William Dau encargar a alguien para que no se paralicen los procesos de esta dependencia que componen una de las principales banderas de la administración”, dijo.

Paola Pianeta Arango, defensora de Derechos Humanos y activista de género, es egresada de la Universidad de Cartagena y actualmente es aspirante a Magister en Conflicto Social y Construcción de Paz de la Universidad de Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • gabinete de Cartagena
  • Secretaría de Participación Ciudadana
  • Alcaldía de Cartagena
  • encargo
  • Paola Pianeta
  • William Dau
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.