Compartir:

A un día de que el máximo jerarca de la iglesia católica arribe a Cartagena, en Contecar se ultiman detalles de producción para lo que será la misa campal que dará Francisco a las 4:30 p.m.

En la zona franca de Cartagena ya está organizada la logística para la homilía. Hay dispuestas 27.000 sillas plásticas, 1.000 baños y una producción de la empresa barranquillera, con operación a nivel nacional, Performa.

'Participamos en la posibilidad de hacer una producción técnica a través de una licitación que hizo Corpoturismo de Cartagena, junto a otras empresas del interior', indicó Victor Ariza, gerente de Performa.

Señala que son los encargados de responder de que el Papa 'se vea y se escuche de forma homogénea para las aproximadamente 300.000 personas que van a asistir'.

La producción cuenta con seis pantallas de gran formato, de 9 metros por 5, cuatro pantallas de 4 metros por 3 para los relevos, 15 torres de audio line array elevadas y seis en staking para cubrir el área con 'la suficiente presión sonora para que todo el mundo escuche el mensaje del Papa'.

El papa Francisco aterrizará en el aeropuerto Rafael Nuñez a las 8:30 de la mañana para cumplir con su último día de visita apostólica.