Por Angélica María Cassiani Barrios
A la cárcel de San Sebastián de Ternera, fue enviado Frank Eduardo Mosquera Bolaños, alias ‘El Frank’, quien según las autoridades es el presunto responsable del brutal asesinato de Richard Alejandro Orduño Aldana, ocurrido la madrugada del pasado lunes, en el interior de un restaurante, ubicado en el barrio San Fernando, al sur de la ciudad.
La captura de ‘El Frank’, de 42 años, se originó gracias a la exposición mediática que tuvo el video de las cámaras de seguridad del local, donde se observó como en reiteradas oportunidades, Mosquera golpeaba con sevicia y crueldad la cabeza de Orduño Aldana con un riel de hierro. También gracias a la presión ejercida por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes a través de un cerco de búsqueda que se extendió desde el lugar de los hechos, hasta el barrio Ciudadela 2.000, lograron identificar al sujeto.
Las autoridades manifestaron que el presunto asesino, al ver que no podía escapar, puesto que toda la comunidad estuvo pendiente de su búsqueda para 'lincharlo', y al sentirse acorralado por los uniformados de la Policía, se entregó de manera voluntaria.