El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

76 barrios de Barranquilla y Puerto Colombia estarán sin agua este jueves

Triple A realizará trabajos para atender una fuga.

A través de un comunicado, Triple A informó que debido trabajos de reparaciones para atender una fuga presentada en línea de conducción alta 3 – Recreo, en la calle 21 con carrera 30, varios barrios de Barranquilla y Puerto Colombia estarán sin agua este jueves 18 de agosto.

Las labores, que consisten en la reparación de una tubería de 36 pulgadas, dejarán sin el servicio desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche a los siguientes barrios:

Barranquilla: Montes, Rebolo, San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate , La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, Carlos Meisel, Nueva Colombia, Cuchilla de Villate, Lipaya, Silencio, Libertad, Ciudad Jardín, Mercedes, Los Jobos, San Vicente, Villasantos, Corredor Universitario.

Asimismo, también estarán sin agua los barrios de Villacampestre, Ciudad del Mar, Contry Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, La Castellana, Me Quejo, Por Fin, Alameda del Río, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40 y el municipio de Puerto Colombia.

La empresa informó que el servicio se irá normalizando de manera paulatina una vez que terminen las labores en el transcurso de la madrugada del viernes 19 de agosto.

Además, indicaron que por los cambios hidráulicos que suceden en las tuberías, podrían presentarse momentáneas alteraciones en la apariencia del agua (color y turbiedad).

De igual manera, recomiendan almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.