El Heraldo
El alcalde durante el recorrido por el Centro.
Cortesía
Barranquilla

Vamos a trabajar por la transformación del Centro: Pumarejo

Anunció que otros 4 mil vendedores serán reubicados.

La transformación del Centro ya comenzó y será un proceso que no se detendrá. Así lo dijo este miércoles el alcalde Jaime Pumarejo al finalizar un recorrido por el Paseo Bolívar entre carreras 44 y 39, a la altura de la Esquina del Arte, y Bancomercio.

 Se trata de puntos estratégicos de este sector de la ciudad que se han recuperado y habilitado con mejores condiciones para los comerciantes y vendedores, dentro de la recuperación integral del Centro.

Durante este recorrido, el alcalde Pumarejo inspeccionó la zona recientemente recuperada tras la reubicación de vendedores estacionarios que ya se encuentran en las galerías comerciales Robertico (calle 30 #42-25) y Volpe (carrera 41 #32-23).

“¡Renace el Centro! Tenemos hoy grandes noticias porque estamos viendo cómo diversos vendedores estacionarios están mudándose a sus nuevos mercados”, dijo.

El mandatario agregó que “esto no va a parar, vamos a continuar renovando el Centro y Barranquillita, vamos a trabajar con más de 4.000 vendedores estacionarios para buscarles un mejor destino, un mejor sitio para que trabajen con dignidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.