El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Air-e anuncia mantenimiento en 27 barrios de B/quilla y Soledad este martes

La empresa indicó que se harán maniobras en la Subestación 20 de Julio.

La empresa de energía Air-e informó que continuará con los trabajos de mantenimiento de equipos y prueba de cables de potencia al interior de la subestación 20 de julio, maniobras que, según la compañía, requieren desenergizar este martes los circuitos Arboleda y Santo Domingo para el cumplimiento de la labor y la seguridad del personal especializado en alta tensión.

En ese sentido será necesario un corte de energía en el Circuito Arboleda, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana. Sectores sin el servicio: Soledad: Villa Del Rey, Zarabanda, Renacer, 3 de Noviembre, Montecarlo, Villa Adela I, Villa Adela II, Manuela Beltrán, Linda María, El Oasis, Los Laureles, Urbanización El Parque, Cisneros y Urbanización Arboleda.

Circuito Santo Domingo el corte será de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Sectores sin energía: Villa Blanca, Jose Antonio Galán, Bella Arena, Universal, Los Laureles, El Milagro, El Parque 7 Etapa, San Nicolás, Urbanización El Moderno, Villa Cecilia, La Pradera, Villa Carmen 1 y Villa del Carmen.

Más trabajos

Air-e anunció además trabajos de instalación de postes y redes el barrio Lucero, de la calle 51 a la calle 51B entre carreras 33 y 35, por lo que se deberá suspender el servicio de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde.

De otro lado, la empresa también anunció avances en el proyecto de normalización del servicio eléctrico en el sector de Los Olivos, por lo que los usuarios de la calle 100 a la calle 110 entre carreras 14 y 26B estarán sin energía de 9:10 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por este motivo, además en el barrio se presentarán cortas interrupciones del servicio de 9:10 de la mañana a 9:40 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde.

Por otro lado, se trabajará en mantenimiento de redes en la carrera 69 entre calles 79 y 80, en Paraíso, de 7:50 de la mañana a 5:00 de la tarde; se cambiarán redes y un transformador en la carrera 64D con calle 86, en Andalucía, entre 7:10 de la mañana y 5:00 de la tarde; se instalarán postes y elementos de red en la carrera 16 con calle 83, en Villa Lozano, entre 7:10 de la mañana y 5:50 de la tarde; por último, se adecuarán redes en la calle 41 con carrera 5A, en La Magdalena, de 8:40 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.