Barranquilla

Revisión de la Contraloría al PAE se inició en Barranquilla

El contralor delegado para el Sector Justicia indicó que la entidad hará visitas a colegios de la ciudad y de municipios aledaños.

El contralor delegado para el Sector Justicia, Sebastián Montoya, anunció desde Barranquilla que desde este lunes se inicia en la ciudad y el departamento del Atlántico la revisión en todo el país del Programa de Alimentación Escolar, PAE

“Dentro de la estrategia de la Contraloría General de la República ‘No más conejo al PAE’, nos encontramos hoy desde Barranquilla donde haremos una visita a varios colegios e instituciones educativas del departamento con el fin de conocer cómo se está implementando el Programa de Alimentación Escolar”, indicó el funcionario en un video publicado en las redes sociales del ente de control.

Agregó Montoya que la Contraloría espera poder revisar a cabalidad que aquellos mercados que se les están entregando a las familias “cumplan con los requisitos de ley en materia nutricional”.

De igual manera, indicó que la revisión será también para los establecimientos donde ya se está preparando la alimentación. “Vamos a revisar cada uno de los aspectos y cómo se le está entregando la alimentación a los estudiantes que debe recibir”.

Por último, afirmó el delegado que el tema del PAE “es un tema de prioridad para el contralor general, Carlos Felipe Córdoba, porque estamos hablando de la alimentación de nuestros jóvenes y niños”.

Por ello, adelantó el funcionario: “Esperamos poder tenerles mejores noticias y mayor información en los próximos días”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.