El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Reactivan atención en sedes de la Secretaría de Tránsito de Barranquilla

La entidad informó que los canales virtuales aún no están habilitados y siguen trabajando para restablecer el servicio.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que a partir de este martes se reactivan lo servicios presenciales en todas las sedes de atención en el horario habitual.

Asimismo la entidad resaltó que los canales virtuales aún no están habilitados, sin embargo, se sigue trabajando para restablecer el servicio. "En la medida que la Gerencia de Tics habilite los servidores, se desplegarán las aplicaciones para trámites virtuales, pago en línea de comparendos, derechos de tránsito, certificados de tradición, entre otros".

“La instrucción que hemos recibido del alcalde Jaime Pumarejo es seguir prestando un buen servicio a todos los barranquilleros y estamos trabajando para restablecer nuestros trámites de manera virtual lo más pronto posible.  A los ciudadanos que se dirijan a nuestras sedes, les solicitamos tener en cuenta las medidas de bioseguridad y no poner en riesgo la salud”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

La suspensión se debió  a una falla no prevista en el Data Center de la Administración Central, las tecnologías de la información y las comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla se vieron afectadas, impidiendo que se puedan procesar, servir o almacenar datos de los diferentes procesos y trámites de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • servicios
  • sedes
  • Secretaría de Tránsito
  • reactivación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web