El Heraldo
Un grupo de manifestantes en el Paseo Bolívar.
Hansel Vásquez
Barranquilla

Movimientos sociales y sindicales realizaron plantón en el Paseo Bolívar

La manifestación comenzó a las 9 de la mañana. La calle 34 entre carreras 44 y 45 permanecieron cerradas la mañana del martes.

Entonando el himno de Colombia, con banderas y carteles, comenzó el plantón multisectorial en el Paseo Bolívar, en pleno corazón del Centro de Barranquilla.

Centrales obreras, movimientos sindicales de maestros y comités ejecutivos de trabajadores se citaron a las 9 de la mañana para comenzar con la manifestación.

Hansel Vásquez

Los presidentes y representantes de cada uno de los movimientos sociales, dieron unas palabras como acto simbólico para empezar la movilización.

Luis Grimaldo, fiscal de la Asociación de Educadores del Atlántico afirmó que esta es una actividad más del comando nacional el paro y de Fecode porque el Gobierno Nacional sigue dilatando soluciones.

Hansel Vásquez

"Lo que estamos recibiendo los maestros son amenazas por parte de la Alcaldía y Secretaria de Educación. Por eso hoy, esta es la reactivación del movimiento 28 de abril", sostuvo

Según los líderes de la manifestación, la marcha llegará hasta la sede centro  de la Universidad del Atlántico. Las vías estuvieron cerradas en la calle 34 entre carreras 45 y 44. La Policía Metropolitana de Barranquilla acompaña el plantón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.