Estudiantes de la Uniautónoma hacen viacrucis por “bienes desangrados”
Los estudiantes aseguraron que las protestas seguirán hasta tanto el rector renuncie a su cargo.
Con un pequeño Viacrucis, los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe volvieron a protestar en contra del rector Ramsés Vargas Lamadrid y las directivas de la institución.
Los estudiantes organizaron un recorrido por los “bienes desangrados por el rector”.
Esta vez, los estudiantes recordaron los bienes que al parecer vendió el rector con la aprobación de las directivas de la institución, como el polideportivo, Mi Pequeña Uniautónoma y la clausurada sede en Miami.

Los estudiantes aseguraron que las protestas seguirán hasta tanto el rector renuncie a su cargo.
Estudiantes de Ocaña llegan a Barranquilla para sunarse a las protestas
Luego de diez horas de viaje, cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe, extensión Ocaña, llegaron a Barranquilla para sumarse a las manifestaciones que lleva a cabo la comunidad universitaria.

Eliacith Durán, estudiante de Derecho, manifestó su preocupación por la situación que viven los estudiantes que estudian en Ocaña.
Precisó que en múltiples oportunidades han requerido la presencia del rector Ramsés Vargas, pero que este aún no ha "querido dar la cara".
"La extensión Ocaña depende financieramente de Barranquilla, nos encontramos preocupados porque somos muchos los que no nos hemos graduado y estamos en el aire", narró el joven.