El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Conozca los sectores que este lunes estarán sin energía en Barranquilla

El corregimiento de La Playa también presentará interrupciones del servicio por trabajos de reubicación de redes.

Labores de mantenimiento de alta tensión estará realizando Air-e  este lunes 17 de mayo entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, por lo que durante ese tiempo, será necesario suspender el servicio de energía en los barrios Nueva Granada y Olaya de Barranquilla. 

De otro lado, de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, se desarrollará el cambio de postes y elementos de red en el barrio El Castillo y el sector comprendido entre la calle 80 desde la carrera 78C hasta la vía 40 y la empresa Farmacápsula Planta 3.

Asimismo, entre las calles 36D y 40C desde la carrera 7C hasta la carrera 7E; desde la calle 38B a la 40C entre carreras 6B y 7C del barrio La Magdalena, habrá reemplazo de elementos de red de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Igualmente se ejecutarán otros trabajos eléctricos este lunes 17 de mayo, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 15B con calle 27C, en el barrio Las Nieves.

Por último, entre las 8:25 de la mañana y las 5:00 de la tarde, se desarrollarán trabajos de reubicación de redes por lo que será necesario la suspensión del suministro de energía en la carrera 10 entre calles 5 y 8, del corregimiento La Playa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.