Compartir:

El alcalde de Barranquilla mostró satisfacción con los avances e invitó a los comerciantes formales e informales, empresarios, compradores y visitantes 'a construir juntos el Centro que todos visionamos'.

Dijo que 'la recuperación del Centro de Barranquilla, de Barranquillita y de los caños son unos de nuestros proyectos emblemáticos, y es por eso que vinimos con una buena parte del gabinete para revisar cómo van en su estructuración, lo que venimos haciendo, porque arrancan este año con obras concretas para este importante sector de la ciudad'.

Al alcalde realizó el recorrido con parte del gabinete distrital señalando que 'aquí confluimos todos no solo la parte de infraestructura, sino la calidad de vida de la gente que trabaja en el Centro', afirmó.

Pumarejo enfatizó que se han logrado avances en el sector: 'Ahora vamos a dar un salto en materia de calidad, seguridad y comodidad para que el Centro sea habitable, vivible, agradable y para que sea una oferta cultural, turística y gastronómica'.

Dentro de los nuevos espacios que se entregarán próximamente se encuentran las galerías comerciales Volpe y Robertico, las cuales albergarán a 310 vendedores informales que actualmente ocupan el espacio público de la calle 35 entre carreras 43 y 41, carrera 43 entre calles 30 y 34, y los ubicados sobre el Paseo Bolívar entre carreras 43 y 41. Estas nuevas locaciones brindarán a los comerciantes puestos de trabajo, cómodos y dignos donde vender sus productos.