El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Autoridades investigan ataque a bus en medio de protesta

La Policía indicó que un equipo de la Seccional de Investigación Criminal recopilará información.

En la mañana de este lunes, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se adelantan las pesquisas para establecer detalles sobre el ataque que sufrió un bus en la prolongación de la avenida Murillo, en el municipio de Soledad.

El coronel Carlos Cabrera, subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla, expuso que un grupo de conductores de buses manifestaron que el vehículo fue impactado por un proyectil en un punto en el que se cumplía una manifestación.

“En ese lugar se encuentran unidades policiales haciendo el acompañamiento. Tan pronto los conductores informaron el caso, lo uniformados lo atendieron”, expuso el uniformado.

Asimismo, indicó que “las personas que se encontraban cerca manifestaron no haber escuchado ninguna detonación, sin embargo, en el lugar se encontró un balín, el cual se presume pudo ser lanzado con una cauchera”.

El caso será asumido por un equipo de la Seccional de Investigación Criminal para recopilar la información, vídeos de cámaras de seguridad y verificar qué sucedió en este punto.

La Mebar reiteró que brinda “acompañamiento permanente” al gremio de transporte, así como ha “garantizado su derecho a manifestarse”: “Igualmente actuará en el caso de que se presente alguna situación que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia de la ciudadanía”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.