El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Tejidos, la nueva serie de EL HERALDO

Series EL HERALDO presenta su segunda producción audiovisual de contenido digital para su audiencia en Colombia y el mundo.

Tejidos es una serie creada y dirigida por el periodista y creador conceptual Yamid Amat Serna, en la cual se expone la fuerza, la esperanza y la ilusión en medio de la pandemia.

“El mundo atraviesa por un momento de gran revolución, cambios superlativos y en ello, infinitos aprendizajes. Todos los procesos de reconstrucción y recomposición invitan a una profunda reflexión, solo desde allí se entiende la reinvención del propósito de la vida y en ese camino, se encuentran los héroes capaces de superar las adversidades y transformar. Los hemos encontrado en la ciudad y ahora, su historia es parte de nuestras vidas, gracias a su generosidad las pudimos retratar y las pondremos en sus manos”, dice Amat, creador y director de la serie.

En este formato digital de 10 episodios de 8 minutos cada uno, 10 individuos, mujeres y hombres, exponen en medio de los momentos más álgidos de la pandemia y sus aprendizajes, sus sueños y su compromiso valiente y honesto con sus oficios y con su ciudad.

Testimonios inspiradores y conmovedores que invitan a pensar en un mundo mejor y dejan en evidencia de lo que somos capaces, son parte del argumento de la serie.

Creada y producida con los más altos estándares de producción, Tejidos expone las fibras de una ciudad que no se doblega, que se mantiene en pie, firme y altiva, gracias a la dimensión de su gente.

“En Tejidos, sin saberlo, sus protagonistas están interconectados y representan un sector de la economía de la ciudad, ellos en su cotidianidad se cruzan, se huelen y se presienten, son el soporte de una sociedad que enaltece el proceso de vivir. Identificar sus cruces, sus puntos de conexión y ver como todos llevan un particular brillo en la mirada, fue conmovedor y más que inspirador. Es sin duda, uno de los trabajos más gratificantes que he llevado a cabo en mi vida. Estamos llenos de ángeles y almas grandiosas y, es hora de contar sus historias”, expresa Yamid, sin ocultar su emoción.

Tejidos, se lanza el día lunes 2 de agosto a las 6 pm con frecuencia diaria a esa misma hora durante 10 días seguidos, posteriormente la totalidad de la serie se alojará en nuestras plataformas para seguir disfrutando de ella.

EL HERALDO continua, innovando en géneros y propuestas digitales periodísticas para brindar cada vez más y mejor contenido a sus lectores y consumidores y audiencias.

No se la pierda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.