El Heraldo
Cortesía
Atlántico

¡Trabajo sí hay! Sena ofrece más de 1.000 vacantes en el Atlántico

Se buscan perfiles como analista salud ocupacional, auxiliar de cocina, agente de ventas, ingeniero civil, entre otros.

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió nuevamente vacantes en el departamento del Atlántico con el objetivo de ayudar a los jóvenes a conseguir empleo.

Se trata de 1.325 puestos de empleo en el mes de octubre que puso a disposición la entidad, especialmente en el sector salud, automotriz, madera, moda, gastronomía, construcción y call center.

“Ayudar a encontrar empleo tanto en el departamento como en el exterior hace parte de nuestra misión en la Agencia Pública de Empleo del Sena, por eso brindamos acompañamiento permanente para que el interesado cumpla con todos los requisitos que exigen estas vacantes. En primera instancia, tenemos disponibilidad en Malambo, Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia, Santo Tomás, Ponedera, Baranoa, Galapa, Tubará, Soledad, Luruaco y Suan”, indicó Jacqueline Rojas, directora del Sena regional Atlántico.

En un comunicado, el Sena agregó que algunos de los perfiles que buscan para las vacantes son:  analista salud ocupacional, auxiliar de cocina, agente de ventas, ingeniero civil, mesero, contador, tecnólogo en análisis y desarrollo de software, carpintero metálico de escenarios, ayudante de construcción, electricista de sistema de energía eléctrica, cocinero, vigilantes, entre otros.

La entidad también informó sobre las vacantes que están disponibles fuera de Colombia, en este caso en Canadá, donde hay 220 vacantes, se buscan: pintor automotriz, mecánico automotor, ajustador de maquinaria pesada, mecánico de motos, carpinteros, entre otros.

Mientras tanto, para trabajar en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en España, se buscan perfiles como: internista, enfermero, médico urgencias y otros.

La postulación para las vacantes se puede realizar a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Asimismo, hay que tener en cuenta que los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario; la selección final de los candidatos puede realizarse de manera virtual o presencial (en la ciudad de destino); y los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

VIDEO TUTORIAL PARA PARA REGISTRAR SU HOJA DE VIDA EN LA PLATAFORMA DE LA APE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.