El Heraldo
Atlántico

Se reportaron irregularidades en mesas de votación de Malambo

En este punto de votación se habilitaron 35 mesas de votación y el potencial electoral fue de 12.184 sufragistas.

En el punto de votación instalado en la Institución Educativa El Concorde algunos tarjetones no fueron firmados por el presidente de la mesa.

En el recorrido realizado por EL HERALDO en el especial de elecciones legislativas y consultas Interpartidistas 2022, fue posible conocer que en el punto de votación instalado en la Institución Educativa El Concorde se habrían presentado irregularidades en algunas mesas de votación.

De acuerdo con uno de los testigos de votación que se encontraban en el punto, iniciada la jornada electoral, en la mesa número 4 de este punto, el presidente “no estaba firmando los tarjetones”. En ese sentido, el testigo aseguró que algunos votantes ingresaron tarjetones sin firmar en esa urna.

Ante el hecho, Juan Pablo Navarro, presidente de la mesa en cuestión, explicó que fueron cinco los tarjetones que no fueron firmados y que la situación “habría sido un error”. Además, dijo que se hizo el reporte y, durante el conteo de votos, se firmaran los tarjetones. 

Por otro lado, votantes que sufragaron en la mesa ocho del mismo punto, reportaron que en esta “se estaba impidiendo la visibilidad de algunos tarjetones de consultas interpartidistas”.

En este punto de votación se habilitaron 35 mesas de votación y el potencial electoral fue de 12.184 sufragistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.