El Heraldo
Archivo
Atlántico

Registraduría denuncia amenazas a sus funcionarios en Soledad y Malambo

La entidad reiteró que no se necesitan de intermediarios para acceder a los servicios en las sedes del país.

La Registraduría Nacional denunció amenazas que estarían recibiendo algunos de sus funcionarios en el departamento del Atlántico, específicamente en las sedes de Soledad y Malambo.

La entidad indicó que estas intimidaciones hacia los registradores auxiliares se dan luego de la circulación de una falsa información sobre la prestación de los servicios que ofrece la Registraduría Nacional en estos municipios.  

De acuerdo a información recibida por las autoridades del departamento, algunos funcionarios han sido agredidos físicamente y una de las sedes de la Registraduría ha sido afectada en su estructura.

Los delegados de la Registraduría Nacional en el Atlántico, José Duarte Carreño y Julio Novoa Fontalvo reiteran que los trámites y servicios en las registradurías del departamento se están llevando a cabo de manera normal en todas las sedes y se realizan de manera directa o a través de la página web oficial de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“La Registraduría Nacional del Estado Civil en el departamento del Atlántico informa que todos los trámites de registro civil y de identificación se realizan de manera normal en las 29 sedes de nuestro Departamento a través de nuestra página web o directamente para la reclamación de los documentos de identidad”, señaló el delegado de la Registraduría Nacional, José Duarte Carreño.

“Especialmente a los ciudadanos de los municipios de Soledad Malambo les queremos decir que estamos atendiendo de manera normal y que pueden acceder a las citas a través de las páginas de la Registraduría Nacional del Estado Civil”, afirmó el delegado de la Registraduría en el Atlántico, Julio Novoa Fontalvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.