El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Indagan amenazas contra conductores de Cootransoriente

De acuerdo con el informe de la Policía, el jefe de operaciones de la empresa, manifestó que no han sido víctimas de extorsiones ni de acciones delictivas.

Este miércoles se conocieron nuevas amenazas contra cuatro conductores de la línea Cootransoriente que circula en toda la banda oriental del departamento, así como dos conductores de la línea Expreso del Atlántico.

Cortesía

EL HERALDO pudo conocer que serían seis lo conductores amenazados, por lo que decidieron bloquear la vía a la altura del peaje de Sabanagrande en señal de protesta por lo ocurrido. 

 

Cortesía.
Lo que dice la Policía

De acuerdo con el informe de la Policía, el jefe de operaciones de la empresa, manifestó que no han sido víctimas de extorsiones ni de acciones delictivas.

Así mismo, informaron que se tiene organizada una reunión en el Comando del Departamento del Atlántico a las 2:30  de la tarde con los encargados de la empresa Cootransoriente y Expreso de Atlántico, para socializar las medidas de acompañamiento por parte de la institución.

Hasta el momento no se han presentado afectaciones a las empresas de transporte intermunicipal en el Departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.