El Heraldo
Luis Rodriguez
Atlántico

Padres reportan entrega de frutas “en mal estado” a estudiantes en Soledad

La Alcaldía de Soledad indicó que el proveedor del PAE retiró los alimentos en mención.                   

Preocupados se encuentra un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Dolores María Ucrós del municipio de Soledad debido al “mal estado” de los alimentos que son entregadas en el Plan de Alimentación Escolar (PAE).

De acuerdo con el reporte realizado a través de Wasapea a EL HERALDO, los niños recibieron unas “naranjas descompuestas”.

Lea aquí: Barranquilla supera las 2.5 millones de vacunas aplicadas

“Las naranjas se encontraban ácidas y con una cáscara dura, no estaban aptas para el consumo de los estudiantes”, dijo un padre de familia que no reveló su identidad.

A su vez, el hombre agregó que ningún estudiante de la institución educativa quiso alimentarse con la fruta, ya que tenía aspecto de “un limón”.

 

Cortesía

EL HERALDO consultó a la Secretaría de Educación de Soledad sobre este caso y manifestó que el operador Ribera del Río retiró las frutas (naranjas) suministradas en condiciones no aptas para el consumo de los estudiantes del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

A su vez,  el operador –atendiendo al llamado de la supervisión– procedió a retirar el producto en mal estado y “seguidamente a reponerlo de inmediato”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.