El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Gran parada navideña en Galapa

Este jueves 23 de diciembre, desde las 7:00 p.m se celebrará la V versión de la Gran Parada Navideña 2021.

El recorrido comenzará desde el parque de la Prosperidad y tomará las calles principales con un desfile lleno de música y pensado especialmente en los niños.

“Desde la alcaldía municipal extendemos la invitación a todos los atlanticenses a disfrutar de este espectáculo navideño que preparamos con todo el cariño, que busca revivir la magia de la navidad y llevar un mensaje de esperanza a cada hogar galapero”, Indicó José Fernando Vargas, alcalde municipal.

Cortesía

En el show navideño participarán Melena Oñoro, Reina Central del Carnaval y los Reyes Infantiles. También habrá grupos folclóricos, carrozas, bailarines, centros educativos, pesebre en vivo, entre otros y la música estará a cargo de la emisora Popular Stereo con Rey Three Latino.

Asimismo, Según la Alcaldía de Galapa, el recorrido sale desde el Parque La Prosperidad (Calle 10 con 25B), avanza por toda la principal hasta llegar al barrio Salón Azul, de ahí se conecta con la Cordialidad, busca el retorno por el Solar de Mao, toma la entrada de Carruajes, hasta la calle 3. En Carruajes sigue derecho hasta la 16D, tomando luego la calle 3D hasta la Cordialidad, se toma la Cordialidad hasta la Carrera 62 de Villa Olímpica, luego sigue por la calle 2 hasta la Cra 58, sale por el CAI buscando el retorno de la Cordialidad, de ahí entra por la 1ra entrada de Mundo Feliz hasta el Megaparque, toma a la derecha por la calle 16 para buscar el 2do sector hasta el Parque de Las Estrellas y de ahí se devuelve por la misma vía hasta retornar a la plaza Principal.

El recorrido será gratuito y se podrá disfrutar en familia.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.