El Heraldo
Atlántico

Gobernadora Elsa Noguera, en recuperación tras cirugía

La mandataria departamental fue ingresada de urgencia a la clínica Porto Azul en la noche de este martes 4 de abril. 

En la noche de este martes 4 de abril se conoció que la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera fue ingresada de urgencia a la sala de cirugía de la clínica Porto Azul por una “situación de abdomen agudo”.

Relacionado: Canal del Dique: ya hay interventoría para el proyecto

De acuerdo con el reporte médico, la mandataria departamental se encuentra evolucionando satisfactoriamente.

Ante ello, la gobernadora estará incapacitada en los próximos días para su recuperación y retomará sus labores cuando sea dictado el alta médico.

Durante la jornada de este martes, Noguera cumplió con su agenda al acompañar a más de 100 pequeños ganaderos en el municipio de Campo de la Cruz, durante la entrega de suplemento para animales.

En el evento, la mandataria afirmó que “no queremos vacas flacas, sino vacas bien alimentadas para que puedan aumentar su producción de leche y mejoren los ingresos de nuestros ganaderos”.

Es importante resaltar que la entrega se realizó en el marco de un convenio que se ejecuta de la mano con el Ministerio de Agricultura, a través de Agrosavia, y el operador para el departamento (COA).

Relacionado: Ganaderos reciben ayudas técnicas en Campo de la Cruz

A través de esta iniciativa, la administración departamental ha logrado llegar a 1.400 ganaderos. Cada uno recibe cuatro bultos de suplemento alimenticio con un alto contenido de nutrientes, de muy buena calidad para atender las necesidades alimenticias que requieren los animales e incrementar así su productividad.

En el Atlántico, los municipios beneficiados son –además de Campo de la Cruz– Candelaria, Luruaco, Manatí, Palmar de Varela, Ponedera, Repelón, Sabanalarga, Santa Lucía y Suan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.