El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Estos son los puntos donde se realizará la jornada de vacunación en Soledad

En el barrio La Alianza se espera que niños, adultos y mujeres embarazadas asistan a los puntos habilitados para la aplicación de los biológicos.

La Secretaría de Salud de Soledad y el Hospital Materno Infantil hicieron un llamado a los residentes del municipio para que participen activamente de la tercera jornada nacional de vacunación ‘Día de ponerse al día’, que comenzará en el barrio La Alianza a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde.

La zona habilitada en el barrio La Alianza está ubicada en la carrera 15 con calle 50 esquina. También podrán asistir a los puntos ubicados en los centros de salud Ciudadela Metropolitana, Villa Estadio, Costa Hermosa, Manuela Beltrán, El Parque, Salamanca y 13 de Junio, la Clínica Los Almendros y la Unidad Móvil.

La secretaria de Salud, Emilia Elitin, dijo que para la administración municipal es un compromiso con la niñez, pero también con la salud de los adolescentes, de las madres gestantes y de los adultos mayores. “Los invitamos para que sigan poniéndose al día, aunque todos los días en Soledad son días de ponerse las vacunas, y son gratuitas”, agregó

Durante la jornada pueden vacunarse niños con triple viral hasta los cinco años de edad; sarampión en niños de 6 a 11 meses de edad; dosis de influenza a gestantes a partir de la semana 14 y en mayores de 60 años; dosis de TDAP para gestantes con 26 semanas de embarazo; dosis de VPH a niñas de 9 años, y se harán búsquedas activas para vacunar con triple viral a niños hasta los 10 años que no hayan recibido su dosis.

La jornada de vacunación estuvo acompaña de actividades recreativas para los menores. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.