El Heraldo
Atlántico

Continúan labores de limpieza en cauces de arroyos

Los residuos se han despejado en el arroyo Don Juan, a la altura de la calle 30. 

La Alcaldía de Soledad, a través del Establecimiento de Desarrollo y Medio Ambiente (Edumas), continúa con las labores de limpieza en los canales de los arroyos ubicados en puntos donde se ha evidenciado acumulación de materiales sólidos, los cuales generan represamientos e inundaciones en la temporada invernal. 

Los residuos se han despejado en el arroyo Don Juan, a la altura de la calle 30. Estos trabajos son la continuación de los adelantados por la ADI en las semanas anteriores.

Asimismo se realizó la limpieza en ‘El Salao’, en el sector conocido como ‘El Paso del Libertador’, calle 18 entre carreras 26C y 27, barrio Porvenir, utilizando maquinaria pesada, facilitada por un operador de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico (CRA), que adelanta trabajos de infraestructura en las zonas intervenidas.

Con relación a estos trabajos, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales precisó que árboles, troncos, colchones, neveras, cascos, zapatos y todo tipo de desechos sólidos son encontrados y arrojados al cauce de los arroyos por algunas personas irresponsables. “Debemos concientizarnos de que los canales de los arroyos no son un basurero público y que esta acción, además de tener sanciones, produce contaminación en el medio ambiente y afecta el correcto flujo de las aguas, generando represamiento e inundaciones en la temporada invernal”, puntualizó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Arroyos
  • limpieza de arroyos
  • Soledad
  • El Salao
  • Alcaldia de soledad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.