El Heraldo
Archivo
Atlántico

Colegios de Soledad no dejarán tareas para la casa durante esta semana

Esta primera prueba se realizará con los estudiantes de transición y primaria. 

Luego de recibir el respaldo de los rectores de instituciones educativas públicas y privadas a la propuesta del cambio de horario de ingreso de los niños a los colegios de Soledad y de reducir el número de tareas para la casa, el alcalde Joao Herrera invitó a los directivos implementar esta iniciativa durante la semana de clases que inicia este martes 14 de noviembre y culmina el viernes 17 de noviembre.

La intención es que durante esta semana los niños y niñas realicen las tareas durante el horario escolar y con el acompañamiento del docente. De igual forma, que los niños inviertan el tiempo en otras actividades en casa como la lectura para continuar fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos.

“Escuché los conceptos de los docentes y atenderemos sus sugerencias. Lo único que no se devuelven son los ríos, si tenemos que corregir algo lo haremos y para eso haremos esta prueba durante esta semana, para analizar la propuesta y mejorarla. Estamos obligados a darle solo lo mejor a nuestros niños, ellos lo merecen”, aseguró Joao Herrera, alcalde del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.