Atlántico

Habitantes de Villa Cecilia bloquean vía por falta de energía eléctrica

Vecinos de este barrio en Soledad aseguran que llevan 72 horas sin el servicio y la empresa Air-e no les brinda una solución.

Hay molestia entre los habitantes del barrio Villa Cecilia, en el municipio de Soledad, pues aseguran que llevan 72 horas sin el servicio de energía eléctrica por una falla que hubo en uno de los transformadores de la zona.

Tras esta situación que se agrava por la pandemia de la Covid-19, decidieron bloquear la vía a la altura de la calle 54 con carrera 41C, a la altura de la Avenida Las Torres.

En medio de la manifestación sostuvieron que en el barrio hay personas de la tercera edad que necesitan refrigerar sus medicinas, pero no han podido por la falta del servicio.

Asimismo, agregaron que no pueden estar en el interior de sus viviendas cumpliendo el toque de queda porque la alta temperatura no se los permite.

Se espera que la empresa de energía Air-e les atienda la problemática en el menor tiempo posible.

En redes sociales han sido varias las denuncias sobre falta de fluído eléctrico en otros sectores cercanos a Soledad como lo es el barrio Las Nieves, la empresa sin embargo ha respondido a los usuarios por Twitter que se han estado haciendo reparaciones en ciertos sectores por daños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • energía eléctrica
  • Air-e
  • Soledad
  • cortes de luz
  • protestas
  • bloqueo de vías
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.