Atlántico

Banda de Baranoa presenta este domingo show inaugural de su concha acústica

El espectáculo, que fue previamente grabado, será transmitido por el canal oficial de la Banda desde las 6:30 p.m.

Con un gran espectáculo, con más de 300 jóvenes artistas, la Banda de Baranoa presenta este domingo el show inaugural de la concha acústica que lleva su nombre y que se encuentra ubicada en este municipio del Atlántico.

El trabajo musical, que fue grabado en el pasado Carnaval de Barranquilla, será trasmitido desde las 6:30 p.m., a través del canal oficial de YouTube de la Banda de Baranoa.

Los televidentes podrán conectarse a la plataforma digital para ver la presentación ‘La Nave de los Sueños’, de la agrupación que cuenta con más de 300 talentosos y jóvenes artistas en escena, entre músicos y bailarines.

“El colorido, brillo y la interpretación de ritmos del folclor colombiano llevarán a los espectadores a un maravilloso viaje que disfrutarán desde la comodidad de sus hogares”, dijo la Banda en un comunicado.

La Concha Acústica es un proyecto que inició en la mente de Hilton Escobar, director de la Banda y contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.