El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Aumentan controles en las vías de acceso a Barranquilla

Hasta el momento han impuesto 4.700 órdenes de comparendo y 2.600 inmovilizaciones.

Durante los tres puentes festivos que tendrá este mes, la Policía de Tránsito de Barranquilla incrementará la vigilancia en las salidas y entradas de la capital atlanticense.

El coronel Jhon Mirque, comandante seccional de tránsito de Barranquilla, manifestó que “con estos controles buscamos hacer cumplir lo emitido por el Gobierno Nacional a través de su decreto, buscando que las personas que se movilizan por las diferentes vías lo hagan dentro de las 43 excepciones emitidas por este decreto. A su vez recordándoles a los ciudadanos que no excedan los límites de velocidad y que se queden en casa”.

“No deben salir para llevar a cabo actividades recreativas, estos puentes festivos deben tomarse para permanecer aislados, no para salir a divertirse, quien no acate será sancionado con el respectivo comparendo y la inmovilización del vehículo”, agregó Mirque, quien precisó que hasta el momento han impuesto 4.700 órdenes de comparendo y 2.600 inmovilizaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.