El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Robo de cables deja sin energía sectores de Santa Lucía y Tubará: Air-e

Personal de la empresa realiza la reposición de las redes para normalizar el suministro de energía.

La empresa Air-e denunció en la mañana de este jueves el robo de cables de energía eléctrica que afectaron la prestación del servicio en los municipios de Santa Lucía y Tubará.

“Delincuentes hurtaron 700 metros de redes eléctricas a dos kilómetros del puente de Calamar a la altura de la finca La Esperanza, en jurisdicción de Suan. Este hecho delincuencial afectó el servicio de energía al casco urbano y rural de Santa Lucía. Adicionalmente durante el robo fueron afectados dos postes”, informó la empresa.

Mientras tanto, en la vía El Vaivén-Tubará, cerca a la finca Villa Ángel, fueron hurtados 300 metros de cable, afectando el suministro de energía en el municipio de Tubará.

El Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castillo Andrade rechazó estos dos hechos delincuenciales que afectan la normal prestación del servicio de energía.

“Insistimos en la importancia de reportar oportunamente a las autoridades cualquier tipo de manipulación para acabar con este delito que pone en riesgo la prestación del servicio y la vida de las personas”, dijo.

Finalmente señaló que estos hechos deben denunciarse a la Policía Nacional y así acabar con las bandas delincuenciales dedicadas al hurto de redes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.