El Heraldo
archivo.
Atlántico

Alcaldía de Sabanagrande rifará un millón de pesos a quienes se vacunen

El alcalde Gustavo De la Rosa, explicó la mecánica del curioso concurso para que las personas acudan masivamente a recibir su primera dosis.

Como estrategia para promover la vacunación en el municipio de Sabanagrande, el alcalde Gustavo de la Rosa ideó junto a su equipo de trabajo una rifa que tiene como premio mayor, la entrega de 1 millón de pesos a quienes salgan masivamente a vacunarse por primera vez.

Dicho concurso iniciará este jueves 14, día del partido de la Selección Colombia con la selección de Ecuador y culmina el 31 de octubre con el sorteo de la lotería de ese día que juegue en horas de la noche.

“Aquellas personas que no se han vacunado y se pongan su primera dosis podrán reclamar inmediatamente una boleta de 1 millón de pesos que jugará con la lotería del 31 de octubre en horas de la noche y pueda ser un feliz ganador”, expresó el mandatario municipal.  

Confirmó que en reunión con los comerciantes y el sector de la salud acordaron la instalación de tres puntos específicos para la aplicación de vacunas debido a que persiste un amplio sector de la población sin vacunarse.

“Aún persiste un sector de la comunidad sin vacunarse. Queremos adoptar las medidas que se vienen implementando en otros municipios en especial Barranquilla de las personas que concurren a sitios nocturnos y obligatoriamente tienen que portar su carnet de vacunación impreso o digital”, indicó.

Explicó que en la socialización con los comerciantes se estableció que este fin de semana será pedagógico y el próximo fin de semana será sancionatorio para aquellos que no cumplan con las medidas impuestas por la alcaldía de municipal.

Informó que fueron focalizados los puntos álgidos de Sabanagrande en cuanto a encuentros masivos y en los cuales se instalarán puntos de vacunación.

. En horas de la mañana y la tarde estará habilitado un punto en la vía Sabanagrande- Palmar en el sector de Las Parcelas donde están ubicados centros recreacionales.

. Otro punto será en Puerto del Río lugar donde confluyen a almorzar o a ingerir algún tipo de bebida.

. Y en horas de la noche en la vía oriental, durante los días viernes, sábado y domingo donde están ubicados establecimientos nocturnos también estará habilitado otro punto de vacunación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.