El Heraldo
Atlántico

“Nos consternan los hogares afectados en Piojó”: Pumarejo

El alcalde manifestó apoyo a las familias afectadas del municipio. 

Luego de conocerse los deslizamientos en el municipio de Piojó, Atlántico, este domingo el alcalde Jaime Pumarejo expresó consternación ante la situación y reiteró que junto a la Gobernación del Atlántico se encuentran trabajando para atender la emergencia.

“Nos consternan especialmente los hogares afectados en nuestro hermano municipio de Piojó. Me comuniqué con la gobernadora, Elsa Noguera, ofrecer la asistencia que haga falta”, dijo en redes sociales.

De acuerdo con el alcalde de Barranquilla, este sería el invierno más duro de los últimos 50 años y ante eso, manifestó que los equipos de emergencia están atendiendo a las familias afectadas. 

Pumarejo enfatizó que “estos son los momentos que más deben unirnos” e invitó a los ciudadanos a donar ropa, enseres y alimentos no perecederos.

Después de 24 horas de lluvias, 50 viviendas resultaron destruidas y otras más presentan afectaciones en Piojó.

Se cayó la estructura del cementerio del municipio, las lápidas quedaron en muy mal estado y varias viviendas resultaron destruidas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.