El Heraldo
Operarios de Air-e realizando labores de detección de fraude en el dpto.
Atlántico

Air-e detectó conexiones irregulares en el Atlántico

La empresa avanza en estrategias en contra del robo de energía. Se hallaron instalaciones ilegales en el departamento. 

Durante el desarrollo de acciones para combatir el robo de energía en diferentes sectores del departamento, operarios de la empresa Air-e detectaron conexiones ilegales en diferentes establecimientos comerciales. 

Una de las anomalías fue encontrada en la carrera 43 con la calle 40, donde funciona el Hotel La Esmeralda. En este establecimiento comercial fueron halladas conexiones eléctricas consideradas irregulares. 

Del mismo modo, en el centro de Barranquilla, a la altura de la carrera 44 con la calle 35, se encontraron instalaciones ilegales en el Almacén ‘Camisetas y Camisas’. En este, de acuerdo con la empresa Air-e, se detectó la “intervención ilegal de una acometida eléctrica”. 

Adicionalmente, en la calle 45 con la carrera 39 se encontró una irregularidad en el establecimiento ‘Mi Discoteca Bar Club’, al igual que en el salón estético ‘Spa Bellas’, ubicado en la carrera 36 con la calle 71, donde fue hallada una  línea directa por fuera de la medida.

Otro de los establecimientos comerciales donde se encontraron instalaciones eléctricas irregulares fue la pastelería ‘Makro Pan’, ubicada la carrera 38 con la calle 61, donde los operarios identificaron un posible fraude. 

En la jornada de detección de conexiones ilegales, la empresa Air-e también halló situaciones irregulares en el norte de la ciudad. En este sector, se encontró una conexión de este tipo en  el establecimiento ‘Eurostyle Peluquería’, ubicada en la carrera 45 con la calle 82. 

Por su parte, en el sur de la ciudad, los operarios de la empresa de energía encontraron instalaciones ilegales en establecimientos comerciales, como tiendas, ubicadas en el barrio 7 de Abril. 

Operativos en municipios del departamento

Uno de los municipios donde se detectaron instalaciones ilegales –como líneas directas– es Soledad. En el barrio La Central se detectó un fraude de este tipo, particularmente en la tienda ‘Mike Shop’, ubicada en la carrera 19 con la calle 10. 

Lo mismo ocurrió con la tienda ‘El Leopardo’, ubicada en la calle 11 con la carrera 12.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.