El Heraldo
Atlántico

Conozca cómo aplicar a las 400 vacantes del SENA en Atlántico

Los interesados podrán postularse a los perfiles hasta el 28 de febrero de 2022.

El SENA regional Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo -APE- tiene dispuesta una nueva convocatoria laboral para más de 400 puestos de trabajo para los atlanticenses que estén buscando un empleo en sectores como: eléctrico, salud, industrial, mercadeo, ventas y call center entre otros.

La directora del regional Atlántico del SENA afirmó que “queremos que todos los atlanticenses tengan la oportunidad de acceder a empleos dignos; que en este año puedan avanzar en el plano laboral, obtener más experiencia y estabilidad”

Algunas de las vacantes son: auxiliares de cocina; asistentes de mercadeo y ventas; coordinadores en seguridad y salud en el trabajo; jefes de mantenimiento; administradores y cajeros.

Para postularse, se debe ingresar a https://ape.sena.edu.co/. Una vez ingrese, debe registrarse o actualizar sus datos y subir todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.

Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con el empleo que busca y postúlese al empleo.

Las ofertas, que están disponibles en Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Sabanagrande, Sabanalarga, Soledad, Suán y Tubará, tienen como fecha límite de aplicación el 28 de febrero de 2022.

Otros perfiles a los que podrán aplicar los interesados son: analista en salud ocupacional; enfermero jefe; médico general; auxiliar de enfermería; tecnólogo en equipos biomédicos; asistente de marketing y ensamblador bicicletas.

 

200 vacantes para agentes contact center

Dentro de las vacantes disponibles en el mes de febrero, se destacan 200 oportunidades laborales en el sector Contact Center & BPO para trabajar como agentes hispanos, es decir, para atención en idioma español. 

Es necesario que quienes se postulen a esta vacante tengan disponibilidad de trabajo en casa, equipo de cómputo y acceso a internet.

Además, que manejen ofimática y cuenten con excelente fluidez verbal.

La experiencia mínima requerida para postularse es de seis meses en servicio al cliente y/o ventas, y el número de la solicitud de la vacante es 3159105.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.