Compartir:

Luego de que el Ministerio de Educación ordenara retomar la presencialidad el pasado mes de junio, instituciones educativas del Atlántico han llevado a cabo un regreso gradual, una de ellas es la Institución Educativa Técnica Sagrado Corazón, que el 15 de septiembre se vio obligada a suspender clases presenciales ante un posible contagio entre miembros del plantel educativo.

A través de una circular dirigida a todos los integrantes del colegio, la rectora Evelyn Navarro informó sobre la decisión de entrar en aislamiento hasta el próximo 24 de septiembre.

En el documento se señala que en días anteriores una persona vinculada a la institución y presente en una de las clases manifestó síntomas para covid-19 que arrojaron un diagnóstico positivo. Ante esto, las directivas tomaron una serie de decisiones hasta cumplir el número de días que realizarán el aislamiento preventivo.

Por lo tanto, la continuación de las clases se llevará a cabo a través de plataformas institucionales como Clasrrom y Google meet.