'Descontento' es lo que manifiestan algunos habitantes del corregimiento La Playa, localidad Riomar, debido a las 'inundaciones' en algunas calles del sector como consecuencia de fuertes lluvias que han azotado en los últimos días a gran parte del Atlántico.
Andrés Torres, habitante de la zona, indicó que el problema se ha venido agudizando durante las últimas precipitaciones: 'El agua se nos está metiendo en todas las casas. El problema mayor es con el caño que tenemos cerca porque se llena de basura y tierra. Al taparse hace que el agua se desborde y no tenga por donde drenar'.
{"titulo":"Tras creciente súbita, continúa la emergencia en la Circunvalar II","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/tras-creciente-subita-continua-la-emergencia-en-la-circunvalar-ii-914297"}
Asimismo, Marbeluz Orozco, líder comunitaria de La Playa, hizo un llamado a las autoridades para intervenir el caño y evitar que se sigan presentando los desbordamientos: 'Queremos es que nos ayuden con el tema de la limpieza. Aquí suelen salir babillas, serpientes y puede ocasionar algún daño entre la comunidad', precisó.
Por su parte, Alberto Salah, gerente de la ADI, aseguró su compromiso con la comunidad para darle pronta solución a la problemática.
'Me comprometo a liderar la situación de la mano con la Triple A, la Oficina de Servicios Públicos, Secretaría de Espacio Público y Control Urbano para atender esta emergencia. Conocemos la situación de fondo y pese a que las fuertes lluvias han dificultado el trabajo, seguiremos tomando todas las medidas para solucionar el problema', afirmó.





















